fbpx
loader image

Debes estar donde estan tus posibles clientes, todas las estadisticas muestran el aumento porcentual de las personas que usan las redes sociales, por ello es muy importante que crees una comunidad entorno a tu marca.

Beneficios de las redes sociales para mi negocio

¿Por qué es importante estar en las redes sociales?, a continuación mostraremos una serie de ventajas de tener nuestro negocio en las  redes sociales y así mostrar por que es tan importante:

#1 Captar el interés de tus clientes

La comunicación en las redes sociales ayuda a los dueños de negocios a mantener a sus clientes actualizados sobre nuevos lanzamientos, políticas de la compañía y también actividades de equipo.

Las redes sociales en línea le dan la oportunidad de crear una narración para captar el interés de sus clientes. Cada publicación ó tweet  puede compartir los valores de la empresa, la ética y mucho más.

#2 Canales de fomento de la confianza

La presencia en las redes sociales se ha vuelto vital para ganarse la confianza de los clientes o potenciales clientes.

Puedes sobrevivir sin una tienda física, pero no tener una presencia social te pondrá en desventaja en el mercado.

Las redes sociales son canales importantes para transmitir emociones a nuestros posibles clientes como la experiencia de nuestros productos y servicios, más importante aún si viene de otros consumidores, así fomentas a que esos posibles clientes te compren.

#3 Conexión Virtual con Clientes

Es fundamental para las empresas virtuales demostrar su credibilidad y ganar la confianza del cliente. Las plataformas de medios sociales le dan la oportunidad de crear un vínculo con sus clientes. Como marca, debe saber que es importante involucrar a sus clientes y, por lo tanto, utilizar diferentes redes de medios sociales para promover sus servicios.

#4 Ventas y clientes potenciales

Las redes sociales te permiten poder dirigirte a personas interesadas en tu negocio y crear un comunidad entorno a tu marca, una vez que logras reunir a un grupo de personas interesada en tus productos o servicios, las ventas suceden sin duda alguna.

¿En qué redes sociales debe estar mi negocio?

Existen muchísimas redes sociales con fines diferentes  y la realidad es que cada una se adapta a un modelo de negocio, por lo cual lo recomendable es que puedas elegir en cuales se te es más conveniente estar.

A continuación vamos a mostrar las diferentes redes sociales más destacadas y con las cuales trabajamos:

Instagram

Sin duda alguna esta red social se adapta a cualquier modalidad de negocio y es una red social que no para de crecer.

Facebook

Esta es la red social madre, acumula la mayor cantidad de usuarios conectados, además posee gran servicio para las empresas, por lo que se adapta a cualquier modelo de negocio.

LinkedIn

Esta red social es para servicios empresariales y encontrar personal profesional para tu empresa altamente cualificado.

Youtube

Es un gran canal de comunicación sin embargo requiere de mucha dedicación, ideal para transmitir emociones a tus clientes, ya que el contenido en video es más efectivo que cualquier otro.

Pinterest

Una red social de contenido gráfico, ideal para tiendas de moda o viajes sin embargo puede ser de ayuda para otros modelos de negocio.

Twitter

Mejor conocida como la red social de noticias, debido a su contenido efímero basado en las tendencia, ideal como medio de comunicación con contenido fresco, ideal para medios de comunicación y entretenimiento.

¿Cómo funciona nuestro servicio de redes sociales?

Nuestro servicio puede ser a través de consultorías o práctico encargandonos de la gestión de las redes sociales.

¿Cuanto cuesta el servicio de redes sociales?

Depende de cuantas redes se  manejen, si nosotros creamos el contenido y con que frecuencia se posteará.

Cerrar menú
×

Carrito