fbpx
loader image

Este servicio es tanto para emprendedores que apenas comienzan o que quieren empezar un negocio pero que no saben como abordarlo, que estrategias seguir y por consecuencia generar ventas, aunque también ayudamos a personas que ya tienen un negocio desde hace mucho tiempo pero que no saben como digitalizarlo o como aplicar estrategias realmente efectivas para aumentar sus ingresos.

Tenemos experiencia en el mercado digital y queremos ayudar a potenciar grandes proyectos que contribuyen a un mundo mejor.

¿Como funciona el entrenamiento para emprendedores?

Cada proceso es distinto y es personalizado al cliente, según sea su modelo de negocio y sus metas, sin embargo existen varias fases que se aplican para la efectividad del mismo.

Fase #1: Conocer al cliente y su proyecto

Antes de planificar o ejecutar nada, aprecio muchísimo poder escucharlos, saber cuales son sus propósitos, su visión del proyecto, además de conocer cual es su visión e identificar en que parte del camino se encuentra el proyecto.

Fase #2: Planificación y estrategias

Muy raro se logre algo al azar, si queremos ver resultados medibles hay que crear una buena planificación y buenas estrategias, por ello en la Fase #1 se obtiene una serie de información con la cual, se elabore un camino a seguir, un Plan de acción.

En esta fase además se elaboran metas de corto, mediano y a largo plazo con la cual iremos escalando.

Fase #3: Ejecución y medición

Junto a ustedes me encargo de llevar a cabo las acciones pautadas en el Plan de acción e ir midiendo los resultados para así afinar las estrategias y poder dar por terminado el coaching

¿Por cuánto tiempo es el coaching?

Asumimos que 6 meses es el tiempo suficiente para crear buenos cimientos de un emprendimiento, sin embargo, nos encargamos de hacer supervisiones mensuales por 6 meses más una vez hayan pasado los 6 primeros meses, para así corroborar el estado del emprendimiento.

¿Quien puede optar por un entrenamiento de emprendimiento 1 a 1 ?

Es un proceso el cual no esta disponible para todos, por el bien de nosotros y el de ustedes, es un entrenamiento que demanda tiempo, dedicación y esfuerzo, no todos llenan esos requisitos, por ello regalamos una entrevista a toda persona interesada en este servicio y así evaluamos, si puedes optar por el coaching de emprendedores.

Así que no lo dudes haz click en el botón, contactanos y escríbenos en el mensaje QUIERO MI ENTREVISTA GRATUITA.

Cerrar menú
×

Carrito